Términos y condiciones de la venta

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra tienda on line son las siguientes:
    •    Transferencia bancaria (LA CAIXA. Cta.: ES 41 2100 1774 2802 00134354)
    •    PAGO ON LINE
 desde nuestro TPV Virtual.

Todos nuestros precios incluyen IVA.

ENVÍOS

Los pedidos, en general, se enviarán como máximo en un plazo de 20 dias, desde que se haga efectivo el ingreso. Pudiéndose enviar en mucho menos tiempo siempre que haya stock del pedido realizado.
 MITRUCHITA&CO, enviará las compras realizadas por la agencia FedEx, con un coste de 5 EUROS en Península (según peso y volumen del pedido). Todos los envíos a Canarias y Andorra se enviarán mediante correos, en caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se hará cargo del importe de la gestión, esta condición se acepta con la realización de la compra. 


Para envíos al resto de Europa y otros destinos internacionales, consultar precios de envío.


Por compras superiores a 100 EUROS los gastos de envio serán gratuitos.
 La compra se enviará a la dirección facilitada por el cliente al realizar el proceso de compra. 


MITRUCHITA&CO no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que recibas tu compra dispones de 3 días para realizar un cambio o devolución. En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberás en primer lugar notificarnos tu deseo de devolución a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección devoluciones@mitruchita.es. En este correo deberás indicarnos tus datos, el número de pedido, los artículos que quieres devolver y muy importante el motivo de la devolución. Nuestro departamento se pondrá entoces en contacto contigo para coordinar la recogida de dicha devolución. 
Si no quiere el cambio por otro articulo, se remitirá un VALE por caducidad de 6 meses - Las prendas deberán estar en perfecto estado, con etiqueta, en caso contrario MITRUCHITA&CO se reservará el derecho de rechazar el cambio o la devolución.


Los gastos de envío de los cambios o devoluciones correrán siempre a cargo del cliente. 
En cualquier caso MITRUCHITA&CO admitirá cambios y devoluciones de productos defectuosos asi como de envíos erróneos, en ese caso MITRUCHITA&CO asumiría el costo de dichos envios. Si la devolución no es por envío erróneos o por producto defectuoso, en este caso el cliente será quien asuma los gastos de recogida. 
Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envio no serán reembolsados, asimismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Las colecciones de MITRUCHITA&CO, tienen disponibilidad limitada, así que los modelos ofertados en nuestra tienda online puedes acabarse. Así pues, si se diese el caso de que algún modelo no estuviese disponible una vez realizado tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico, llamada telefónica o mediante WhatsApp para que pudieras modificar o anular tu compra, nuestro objetivo es dar servicio a nuestros clientes y que su compra sea siempre satisfactoria.