Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos, en general, se enviarán como máximo en un plazo de 20 dias, desde que se haga efectivo el ingreso. Pudiéndose enviar en mucho menos tiempo siempre que haya stock del pedido realizado.
 MITRUCHITA&CO, enviará las compras realizadas por la agencia FedEx, con un coste de 5 EUROS en Península (según peso y volumen del pedido). Todos los envíos a Canarias y Andorra se enviarán mediante correos, en caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se hará cargo del importe de la gestión, esta condición se acepta con la realización de la compra. 


Para envíos al resto de Europa y otros destinos internacionales, consultar precios de envío.


Por compras superiores a 100 EUROS los gastos de envio serán gratuitos.
 La compra se enviará a la dirección facilitada por el cliente al realizar el proceso de compra. 


Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

MITRUCHITA&CO no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que recibas tu compra dispones de 3 días para realizar un cambio o devolución. En caso de querer realizar un cambio o devolución, deberás en primer lugar notificarnos tu deseo de devolución a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección devoluciones@mitruchita.es. En este correo deberás indicarnos tus datos, el número de pedido, los artículos que quieres devolver y muy importante el motivo de la devolución. Nuestro departamento se pondrá entoces en contacto contigo para coordinar la recogida de dicha devolución. 
Si no quiere el cambio por otro articulo, se remitirá un VALE por caducidad de 6 meses - Las prendas deberán estar en perfecto estado, con etiqueta, en caso contrario MITRUCHITA&CO se reservará el derecho de rechazar el cambio o la devolución.


Los gastos de envío de los cambios o devoluciones correrán siempre a cargo del cliente. 
En cualquier caso MITRUCHITA&CO admitirá cambios y devoluciones de productos defectuosos asi como de envíos erróneos, en ese caso MITRUCHITA&CO asumiría el costo de dichos envios. Si la devolución no es por envío erróneos o por producto defectuoso, en este caso el cliente será quien asuma los gastos de recogida. 
Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envio no serán reembolsados, asimismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.